Solitarios Anónimos

Para todos los solitarios, fóbicos, depresivos, personas con problemas sociales que quieran compartir sus experiencias y busquen consejo y ayuda.


    Hola gente

    Comparte

    yess_yessi

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2015

    Hola gente

    Mensaje por yess_yessi el Dom Jul 05, 2015 5:28 am

    Cómo están? El otro día les pregunté si podía contarles lo que me pasaba. Acá estoy. Antes que nada gracias por darme un espacio para desahogarme aunquesea y ser escuchada (leída jaja).
    bueno tengo 21 estoy cursando en la facultad una carrera científica (no viene al tema). Y mi vida esta muy liviana. Osea mis salidas son a comer con mi novio o al cine o a tomar mates a las casas de mis amigos. No salgo ya de noche. Aunque me encantaría. Pero por una cosa u otra no voy.
    Esa no es la parte del problema. De hecho estoy muy cómoda así.
    La cuestión entonces esta en mi casa/ familia. Mis papas están separados desde que tengo 4. Y vivo con mi mama ahora. Con mi papa empezamos a tener una relación distante porque el enrealidad nunca se movio muCho Cómo para mantener la relación siempre fui yo la que viajó para ir a donde vive él (lejos) ni internada me vino a visitar.
    Con mi mama la relación es rara.
    nos amamos eso lo se.
    pero siempre hay conflicto y a veces cada tanto se pone feo.
    hace un año cansada de todo me escape a donde vive mi papa con la idea de no volver. Realmente cansada. Pero ella me llamaba pidiendome diaculpas y que volviera y volvi. Hacía tiempo que las peleas eran fuertes mi mama me tiraba fuerte del pelo o me golpeaba y yo terminaba por tirarle lo que estuviera tomando para que reaccione o agarrarla del brazo para que pare. Un día se entero de una noche loca que tuve (como cualquier adolescente y ni siquiera término en sexo o drogas) puro alcohol y besos. Nada. Desde ahí empezó a llamarme puta o trola cuando se enojaba. Y desde ahí empezó a tener problemas con que tenga novio o saliera con alguien.
    ya Paro con la ultraviolencia. Pero esta en una etapa que No le impkrta nada de li que haga o me pase. Estudio. Eso es lo unico que pareciera importarle porque me va a hacer alguien importante segun ella si lk se aprovechar. Pero amo la musica tambien y Amo cantar (canto lindo o normal a mi novio amigos y familia les gusta). ella pareciera no gustarle y me ridiculiza. Solo le guata que dibuje (eso si lo hago bien lo se jaja) Tengo novio hace 5 meses muy decente estudiamos juntos me cuida y acompana mucho. A ella parece que no le gusta que pase tiempo con el. O como que no lo toma como una relación importante para mi que enrealidad si lo es. La minimiza y no se pone feliz por mi. Y hay mucha gente que si familia y amigos todos felicitando me y ella no quiere que vaya a la casa o por ahí pasar tanto tiempo con el. Me siento engripada y piensa que le miento para no limpiar. Le hablo de cosas importantes para mi y a veces me escucha y me responde y a veces ni me escucha. Al medico no me acompaña ni me ayuda realmente a hacerme todos los tratamientos o no se cosas que me mandan. Me da la plata y que me arregle sola. Y a veces ni eso. Lo pago con mi beca. La que más me ayuda económicamente son mis Abuelos. y aparte de todo eso. momento que me ve descansando Es momento que me va a decir que vaya a hacer algo. No me puede ver tranquila. Qué lleve que traiga que limpie. Y lo hago todo! O casi todo!. Hasta yo la escuchó con sus cosas del trabajo su gente sus problemas le ayudo le sirvo. Pero no hay un feed back. Me siento abandonada. Lo peor es que el único que me entiende un poco es mi novio Y mis amigos. Los demás entienden pero Hasta ahí no mas.
    piensen que le dice te quiero al perro todo el tiempo y a mi hace meses que ni eso ni un abrazo. Yo soy una tarada sentimental igual. Pero me gustaría un poco de cariño. La verdad me siento muy frustrada y triste en casa. Hay dias que no me quiero levantar. Y a veces no quiero volver cuandl voy a la facu. Y lo que tiendo a hacer es contestar mal cuando me saca de las casillas y si ya nos peliamos subo el tono. pero cambie. Antes la mandaba a la mierda y le decía que era una madre horrible o una forra. Ahora baje porque se que yo también estaba mal Muy mal. ya solo trato de hacerle razonar aunque peleando le. Igual no entiende nunca. Ni aunque se lo diga bien. Todo lo que yo digo u opino es no. No se que hacer ya... necesito ayuda! necesito cambiar yo? que opinan?

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 6:11 pm